Vida Espiritual

Al ser un estudiante en la Universidad Regional Cristiana, los estudiantes aceptan participar voluntariamente en todas las actividades orientadas a mejorar la vida espiritual. Un estudiante no puede mostrar una falta de voluntad para orar, leer la Biblia o participar en la adoración mientras está en nuestra escuela, ni tratar de inducir a otros estudiantes a demostrar actitudes similares.

Se espera que cada estudiante exhiba los siguientes atributos (dentro y fuera de las clases):

Amor

1 Juan 3:11- “Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros”

Edificación

Romanos 15:1-2-”Así que, los que somos fuertes debemos soportar las flaquezas de los débiles, y no agradarnos a nosotros mismos. Cada uno de nosotros agrade a su prójimo en lo que es bueno, para edificación.”

Ayudar a Soportar las Cargas de los Demás

Gálatas 6:2-“Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.”

Hablando la Verdad en Amor

Efesios 4:15-“sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo,”

Responsabilidad Con Otros Creyentes

1 Corintios 8:9-“Pero mirad que esta libertad vuestra no venga a ser tropezadero para los débiles.”

Restauración y Restitución

Gálatas 6:1-“Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.”
Una vida espiritual saludable es una responsabilidad y un privilegio diario. La vida espiritual de un estudiante afecta la vida espiritual del cuerpo total.

Cada estudiante debe prestar especial atención a lo siguiente:

Oración diaria y estudio de la Biblia.
Desarrollo de relaciones maduras con otros creyentes.
Mantenimiento de una actitud positiva.
Animándose y edificándose unos a otros en el amor de Cristo

image32

Capilla

Se debe asistir a un Día de la Capilla cada semana en el santuario principal del Instituto. Este es un momento de elevación espiritual y una oportunidad para renovar nuestro compromiso con el Señor Jesucristo. Los estudiantes pueden participar en el servicio y escuchar a otros oradores visitantes de vez en cuando.

June & Howard Carr Jardín de Oración

El June & Howard Carr Garden of Prayer proporciona un lugar especial para escaparse y estar a solas con Dios, mientras disfruta de la belleza de las plantas y las flores. Los estudiantes pueden utilizar este jardín de oración especial a diario, o incluso durante las primeras horas de la tarde.

Programas Evangelísticos

Hay una diversidad de programas en los que se alienta a los estudiantes a participar, incluidos el coro del Instituto, el drama, el ministerio de pantomima, los ministerios para niños, programas de música (piano, guitarra, mandolina, violín y batería), pandereta y coreografía, y otros.

Ministerio de la Iglesia Local

Se alienta a los estudiantes a participar en los programas mensuales del ministerio local de la Iglesia. Hay varios grupos de ministerio en los que un estudiante puede contribuir con sus habilidades, talentos y unción, como tocar instrumentos musicales, cantar, dramatizar, predicar y orar. Un estudiante puede inscribirse para salir en estos grupos de ministerio mensualmente o semanalmente.

Misiones de Verano

Todos los años, en junio, la Universidad Cristiana Regional patrocina un programa de misiones de verano para obtener crédito. Todos los estudiantes que vengan con beca deben participar. Esta es una oportunidad para devolver un poco de lo que el Señor ha dado, compartiendo con personas en zonas necesitadas a ambos lados de la frontera. Los estudiantes pueden mantenerse en contacto con las necesidades en México incluso mientras continúan sus estudios aquí en el Instituto. Durante el mes de misiones, las actividades incluyen salir en grupos para servir a iglesias y pastores. También se acostumbra viajar como una escuela completa a las iglesias en Texas y en otras partes del norte para realizar presentaciones del Evangelio de la manera única de los estudiantes de la Universidad Cristiana Regional. Los estudiantes comparten su ministerio de predicación, enseñanza, música, pantomima y oración. Siempre es una bendición para las iglesias.

Experiencia Práctica

La iglesia local, Centro de Oración (Centro de Oración), es el lugar para el cumplimiento de la experiencia práctica ministerial para estudiantes de teología y ministerios. Los estudiantes también pueden cumplir con la experiencia práctica ministerial en su propia iglesia, o en cualquier otra iglesia evangélica afiliada al trabajo del Colegio.

image33

El Conservatorio de Edinburg (Programa de Piano de Bellas Artes)

Se alienta a todos los estudiantes de la Universidad Cristiana Regional y la Academia Cristiana RBI a aprovechar el programa de entrenamiento y ejecución para piano que ofrece el Conservatorio de Edinburg. Este programa incluye introducción al piano, habilidades con el teclado, teoría de la música y actuación.

Academia Cristiana Operada por la Universidad

La Universidad Cristiana Regional patrocina y dirige una escuela cristiana, la Academia Cristiana del Instituto Bíblico Regional (Academia Cristiana del Santuario). Esta es una escuela privada cristiana primaria, intermedia y secundaria, que ministra a niñas y niños desfavorecidos, principalmente de diferentes partes de México. Estos niños, muchos de los cuales anteriormente carecían de la oportunidad de obtener su educación básica, ahora pueden concluir sus estudios de secundaria y estudiar varias carreras en México y Estados Unidos, incluyendo enfermería, trabajo social y comercio. Varios estudiantes de la Academia ingresan a nuestro programa de educación docente aquí en el Colegio cuando terminan sus estudios de secundaria. Esto prepara a los estudiantes extranjeros para regresar a México para trabajar como maestros en escuelas de orfanatos, escuelas privadas, o incluso para ser instrumentales en comenzar sus propias escuelas cristianas.

Viviendas

Las residencias para mujeres están disponibles para estudiantes que necesitan vivienda. Todos los estudiantes residenciales deben ser a tiempo completo. Hay dormitorios y salas de estar para estudiantes internos, clases educativas, laboratorio de computación, una biblioteca, capilla y cafetería. Se ofrecen servicios de lavandería gratuitos para los estudiantes internos. RCU se encuentra cerca de un parque comunitario local y hay acceso a la biblioteca de la ciudad, así como a la biblioteca de la Universidad cercana.

Las Residencias para estudiantes varones se ofrecen en Champion Holiness Mission en Donna, Texas, que se encuentra aproximadamente a 20 minutos del campus principal. Se brindan servicios de traslado por una módica tarifa.

Código de Vestimenta

En deferencia a las varias denominaciones representadas en la Universidad Cristiana Regional, solicitamos la adhesión a un atuendo modesto y conservador en todo momento durante la universidad. Se requiere que todos los estudiantes se adhieran al código de vestimenta de uniforme prescrito de la Universidad Cristiana Regional. Se espera que los profesores se vistan profesionalmente para asistir a la universidad. Se espera que los profesores varones usen trajes y corbatas. Los estudiantes varones deben usar uniforme universitario. No se permiten pantalones cortos. Se espera que las profesoras usen vestidos o faldas de una longitud modesta (dos pulgadas más allá de la rodilla) y blusas que no sean de corte bajo ni expongan el estómago o las axilas. Las estudiantes deben usar uniforme universitario. Ropa ajustada, tirantes finos y pantalones no están permitidos.